49. Me siento a gusto con todas las personas que conozco. Todas mis relaciones son sanas y alentadoras.
Ahora que sabemos más sobre cómo crear afirmaciones, nombremos algunos los beneficios de utilizarlas:
There's a difficulty in between Cloudflare's cache along with your origin web server. Cloudflare screens for these errors and mechanically investigates the result in.
Solicite registros, formularios y certificaciones Solicite la entrega de información médica Actualice el acceso a la historia clínica Vea quién accedió a un historial de salud Revise Mis documentos Consulte sus solicitudes de historias clínicas ¿Necesita ayuda con los registros?
100. El sentimiento de agradecimiento amplía mi perspectiva y me abre a nuevas formas de vivir feliz en este mundo; es como si todo el universo estuviera en mi corazón.
Dicen que somos lo que pensamos, que la vida surge realmente de nuestros pensamientos… Pero se ha demostrado que no podemos confiar únicamente en nuestros pensamientos, pues a veces nos perjudican o nos limitan.
Soy capaz de crear el ambiente de paz y éxito que deseo, comenzando con mis pensamientos y acciones.
La belleza de las afirmaciones positivas breves reside en su sencillez y accesibilidad. La investigación en neurociencia ha demostrado que la repetición constante de afirmaciones positivas puede remodelar las vías neuronales del cerebro, un fenómeno conocido como neuroplasticidad.
El pensamiento positivo se desarrollará dependiendo de la cantidad de veces y ¡ojo! la cantidad de concentración que le dediques a la creación de las afirmaciones positivas y a la conservación de las mismas en nuestra mente.
Otra cosa recomendable es brindarle un pequeño espacio en tus actividades normales, un espacio para sentirte mejor.
Las palabras para decretar suelen ser afirmaciones firmes sobre lo que deseas lograr. Ejemplos incluyen:
Yo soy capaz de enfrentar cualquier reto que venga, porque mi mente está entrenada para superar cualquier adversidad.
60. Mi dormitorio es un lugar de paz y relajación. Cuando entro en esta habitación y me meto en la cama por la noche, los more info pensamientos de hoy comienzan a suavizarse naturalmente.
Si estás luchando con tu propio diálogo interno negativo, anota los pensamientos o creencias persistentes que te molestan. Luego elige una afirmación que sea opuesta a ese pensamiento y esa creencia.